Bienvenido a nuestro sitio web

Si continúas navegando y utilizando este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de EPlate contigo en este sitio web. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilices nuestro sitio web.

El término ‘EPlate’ o ‘Nosotros’ se refiere al propietario del sitio web. El término “tú o usted” se refiere al suscriptor o usuario de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad y/o que tenemos licencia. Este material incluye, pero no se limita a: diseño, apariencia, apariencia y gráficos. Queda prohibida la reproducción, excepto de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones y de tu suscripción a EPlate.
  • El contenido de las páginas de este sitio web es solo para tu información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni terceros proporcionamos ninguna garantía o garantías en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Tú reconoces que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio web es totalmente bajo tu propio riesgo, del cual no seremos responsables. Será tu responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con tus requisitos específicos.
  • De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos el o los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y/o ser un delito penal.

Usando nuestras plantillas

Nuestras plantillas se ofrecen de buena fe a los diseñadores o cualquier persona que tenga a bien el deseo de crear un sitio web usando Elementor y/o CrocoBlock.

Usos permitidos

Puedes descargar, personalizar y construir sobre las plantillas para fines personales o comerciales. Se te permite crear tantas páginas como desees y reutilizar las plantillas tantas veces como desees. Las Páginas basadas en nuestras plantillas deben cumplir con los requisitos de Ley.

Usos prohibidos

  • No está permitido usar las plantillas para presentar información falsa, que atente contra la moral o engañosa.
  • No puedes volver a distribuir las plantillas de ninguna manera ya sea como parte de una herramienta de diseño web, bien sea una sola Plantilla o un Paquete de ellas.
  • No puedes redistribuir las plantillas como están o con modificaciones superficiales, independientemente de si la redistribución es gratuita o con fines de lucro.

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, las prácticas de este sitio o tus relaciones con este sitio, comunícate con nosotros a: lionel@webdedicado.com

Se actualizó este documento por última vez el 5 de marzo de 2019.

Las Políticas que rigen este Portal en detalles

Agradecemos en lo que vale el usar nuestros servicios.