Bienvenidos a EPlate

Eplate

EPlate es una compañía del último cuño, como podríamos decir. Creada por mí -un artista comercial con más de cincuenta años de esperiencia que ahora hace Páginas Web-. Lo disfruto tanto que lo haría hecho de gratis, mas hay una familia que mantener.

Retamos y educamos a nuestros clientes a que no solo se ajusten a las nuevas tendencias de la Web, sino que también eclipsen a otros y brillen con luz propia aplicando contenido, diseño y estrategias significativas. Unete a nosotros para mejorar tu presencia en la Web.

Tenemos 50 años de exitosa experiencia como diseñadores Gráficos para pequeños, medianos y grandes comerciantes en la Isla del Encanto.

nosotros

Preguntas Frecuentes

Aquí publicamos las preguntas más frecuentes que nos hacen. Eres libre de explorarlas y consultar a nuestro representante para obtener detalles y especificaciones. ¡Buena suerte!

Nuestras plantillas se crean con Elementor y/o CrocoBlocK y puedes usarlas con cualquier tema. Para obtener los mejores resultados, considera el tema Kava.

Todas las plantillas son 100% móviles. Asegúrate de que tu Sitio Web se vea bien en todos los dispositivos. Diseño profesional y altamente personalizable.

Nuestras plantillas son de Diseño Genérico que pueden usarse para cualquier negocio, empresa o profesión. ¿Estás buscando una plantilla para las páginas internas de tu sitio? No te preocupes, nosotros también te tenemos cubierto. Plantillas para Páginas de Inicio, Servicios, Contacto, Nosotros y más.

Tan sencillas como sustituir las imágenes por las tuyas, al igual que los textos. Retamos y educamos a nuestros clientes a que eclipsen a otros y brillen con luz propia aplicando contenido, diseño y estrategias significativas. Unete a nosotros para mejorar tu presencia en la Web.

Desafortunadamente por ser material descargable no se ofrece reembolso pero puedes ver Gratis tres de nuestras Plantillas y descargarlas para tu uso al suscribirte a Eplate.

Elementor es el creador de páginas de WordPress gratuito, que te permite crear sitios web de WordPress elegantes y funcionales de la manera más fácil y rápida posible.

CrocoBlock, es una suite de herramientas pensada para trabajar con Elementor. CrocoBlock aporta son nuevas funcionalidades a través de la integración de plugins especialmente desarrollados para Elementor, al mismo tiempo ofrece uno de los mejores temas para Elementor Kava PRO.

Plan de Suscripción

Escoge el Plan que más se ajuste a Tu Necesidad

GRATIS
$0

Gratis

Con este Plan tienes acceso a tres de nuestras Plantillas
Mensual
$10

Pago Mensual

Plan de acceso por período de 30 Días. Te da derecho a 30 Plantillas al mes
Un Solo Pago
$100

Contenido Premium

Este Plan es de un sólo pago una vez al año y te da acceso a 365 Plantillas al Año.

Por qué seleccionar EPlate

Hacemos las cosas de manera diferente porque así es como nos gusta. Hicimos la parte difícil para hacer la tuya fácil.
Deja de perder el tiempo que debieras aprovechar en otras cosas, con el diseño.
  Simplemente cambia los textos y las imágenes y ya está listo.

Translate »